Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 3 de mayo de 2009

TRAYECTORIAS. Tiffany Shepis.

No necesita tarjeta de presentación. Tiffany Shepis ES LA SCREAM QUEEN de B-MOVIES del Nuevo Milenio. Ya con eso basta saber si no la conocías.Su trayectoría dentro de la Industria de B-Movies merece un reconocimiento por siempre mantener un estandar de calidad regular. Nunca verás a Tiffany dando una actuación de flojera, o peor aún, que pareciera que solo lo hizo por los billetes verdes como otras.

Cierto, su belleza y sensualidad son su mejor característica pero te vas a sorprender de la calidad de su actuación dentro de este género.
Yo supe de ella hasta el 2003 con el film "Bloody Murder 2" en el que tiene una tremendamente sexy escena de sexo pero su actuación es mejor aún. Además, es obvio que ella es fan del terror. Tiempo después me di cuenta que ya la había visto en muchas otras películas que cuestan $50 pesos en tu Wall-Mart favorito.
Su éxito se debe a que los fans la aprecian por la emotividad en sus performances además de que ha explorado la mayoría de los sub-géneros como el slasher entre sus favoritos y ha sido siempre efectiva para "Troma" y "Full Moon Pictures".
Su vasta experiencia en el Cine de Terror de bajo presupuesto la colocan entre las favoritas de los aficionados debido a que es difícil que alguien salga de este género para explorar nuevos destinos. Tiffany siempre nos ha sido fiel.
Muchos pueden pensar que sus actuaciones y las películas en las que aparece son vulgares o de muy mal gusto, y es respetable, también existen Puritanos del Cine de Terror; pero indudablemente Tiffany se ha ganado a pulso el cariño de los fans.

De sus mejores performances incluyo "Embrace The Darkness 3", parte de las series eróticas de vampiros. Ayyy...no tendría ningún problema en que una vampira como ella me mordiera así...
Tiffany inició su carrera en "Tromeo Y Julieta" una de las películas más irreverentes en el cinema B y que lleva la obra literaria de Shakespeare a un nivel vulgar, violento, pero divertido.

Les voy a dar 2 motivos del porque amo a esta mujer y mejor aún, porqué me quiero casar con una mujer así:
1) Ella al saberse ser una Scream Queen, ha declarado que "me encanta la sangre y el gore en películas, pero detesto la violencia en la vida real".
2) Le puso a sus perros chihuahuas Vlad The Impaler y Dracula algo así.
Tiffany es conocida por siempre desnudarse con la mínima provocación en sus películas y créanme, un elemento vital en las B-MOVIES de Terror es el desnudo gratuito e injustificado. Tiffany lo domina a la perfección. Ella tampoco teme realizar escenas de sexo explícitas cuando la trama lo exija. Pero creanme, lo que más me gusta de ella son sus apasionadas performances en cualquier papel que interpreta, en verdad que tiene talento y está hecha para seguir estelarizando B-Movies.

En realidad ella es una mistress de la noche ideal.
Su extensa filmografía de Películas de Terror:

Blood De Madame: The Fallen Ones
Resist Evil Part Three: Don't Stop or We'll Die
Resist Evil Part One: Dropping Evil
Shudder
Chainsaw Cheerleaders
Dark Reel
Dorm of the Dead
Nightmare Man
Abominable
Hoodoo for Voodoo
The Sugar Creek Killer
Revenge Live
The Basement
Corpses
The Deviants
The Hazing
The Ghouls
Bloody Murder 2 : Closing Camp
Vinyl Dolls
Embrace the Darkness 3
Ted Bundy
Death Factory
Scarecrow
Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV
Tromeo y Julieta
Creo que ella tiene el talento para estelarizar Películas de Terror de alto presupuesto y además de todo, demostrar que no solo por su belleza y sensualidad consigue papeles.

Pase lo que pase, ella será la Scream Queen de la década al menos.
Tiffanny también es conocida por estelarizar o participar en películas eróticas o cómicas vulgares. Sinceramente, el Terror es lo suyo...

No hay comentarios.: